• Peñalolén, Chile
  • 29, Octubre 2018

Abcdin

Demora en despacho

SEÑORES abcdin

Mi mamá compró una cocina el dia 17 de Octubre hoy 29 de Octubre sigue esperando el despacho sin solucion a nada.. he ido a la tienda donde se compró el producto y ni la persona de post venta ni el jefe de local Elias Bravo de sucursal Peñalolen (grecia con Tobalaba) no han sido capaces de resolver el tema solo reagendan y asi llevamos 12 dias..ahora acabo de llamar al call center para ver si podian por fin darme una solucion y la respuesta fue que hay que seguir esperando porque tampoco pueden hacer nada..cómo una tienda puede operar con gente tan ineficiente? desde los encargados del despacho como el personal de tienda y del call center...una burla hacia las personas y cero interes en poder dar solucion..
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Octubre 29, 2018 - 09:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Corte en mi dedo por bandeja de cocina FENSA

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Me tienen en dicom $1.020 en la cual no aparece deuda reflejada

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta