Abcdin

despacho

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 19, Octubre 2018

SEÑORES abcdin

Compre un colchon + pack de 2 almohadas em dia 11-10 lo cual se acordo el Despacho para em día 16-10, ese día al percatarme que no podia seguir el Despacho por internet llame y me indicaron que no se podia ya que mi pedido lo enviaria otra empresa pero que si o si llegaria ese día, luego de ver que no llegaba llamo a eso de las 19:30 de ma tarde y me indican que ya habia salido el camión y si tenia algun problema con resivirlo pasado las 21:00 lo cual acepte, nunca llego el despacho, al siguiente día 17-10 llamo en la mañana para ver que paso que no llego y me indican que el Despacho fue cambiado para el día 18-10 sin siquiera llamar pidiendo disculpas ni para preguntar si queria o podia resivirlo ese día, indique que queria recivirlo el día 19-10 ya que ese día podia, y luego de ver que pasaba el día y no llegaba llame y me indicaron que estaba cargado mi producto y que llegaria, y nunca llego , aun estoy esperando, encuentro una verguenza que uno como cliente tenga que por poco suplicar para que te traigan tu producto, un producto que ya esta pagado y que no tengan la seriedad de si no va a llegar llamarte y darte alguna explicacion, ni para coordinar otro día llegan y te cambian creyendo que estamos para el leseo de ellos, una verguenza para nunca mas comprar en esta tienda.
Autor: M.E.
Publicado por: IP 191.119.239.111 el Viernes, Octubre 19, 2018 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 427 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley