Abcdin

Abcdin - Despacho

Viernes 19, Octubre 2018, Número de Reclamo: 535507 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre un colchon + pack de 2 almohadas em dia 11-10 lo cual se acordo el Despacho para em día 16-10, ese día al percatarme que no podia seguir el Despacho por internet llame y me indicaron que no se podia ya que mi pedido lo enviaria otra empresa pero que si o si llegaria ese día, luego de ver que no llegaba llamo a eso de las 19:30 de ma tarde y me indican que ya habia salido el camión y si tenia algun problema con resivirlo pasado las 21:00 lo cual acepte, nunca llego el despacho, al siguiente día 17-10 llamo en la mañana para ver que paso que no llego y me indican que el Despacho fue cambiado para el día 18-10 sin siquiera llamar pidiendo disculpas ni para preguntar si queria o podia resivirlo ese día, indique que queria recivirlo el día 19-10 ya que ese día podia, y luego de ver que pasaba el día y no llegaba llame y me indicaron que estaba cargado mi producto y que llegaria, y nunca llego , aun estoy esperando, encuentro una verguenza que uno como cliente tenga que por poco suplicar para que te traigan tu producto, un producto que ya esta pagado y que no tengan la seriedad de si no va a llegar llamarte y darte alguna explicacion, ni para coordinar otro día llegan y te cambian creyendo que estamos para el leseo de ellos, una verguenza para nunca mas comprar en esta tienda.

Publicado por: IP 191.119.239.111 el Viernes, Octubre 19, 2018 - 21:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.