- Los Ángeles, Chile
- 17, Octubre 2018
- Número: 534895
Despacho no efectuado
PRESENTE
El dia 9 de octubre compre por internet un refrigerador el cual llegaria el dia 10 de octubre me mantuve en mi casa todo el dia hasta que a las 4 pm me llama el repartidor y me dice que me equivoque en la dirección ( la cual en la copia de mi boleta esta correctamente escrita) me dice que no puede entregar el producto ya que es un lugar donde el no esta autorizado a realizar despacho, mas tarde me llama una señorita la cual me dice que se equivocaron en cargar en un vehículo diferente mi producto y que me harian el Despacho al siguiente día y que esperará su llamado para confirmar que al siguiente día sería enviado , al siguiente día permanecí todo el día en mi casa , no llego el Despacho , espere hasta el día viernes y el fin de semana tampoco tuve alguna novedad de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin menos decir del supuesto llamado que me harían hasta que el día martes llame al servicio al cliente la ejecutiva que me atendió me dijo que en el sistema salía que no pillaron mi dirección y tampoco salia nueva fecha de Despacho a lo cual hice un reclamo y me dan la respuesta en 5 dias hábiles recién para una fecha nueva ni siquiera es que lo enviaran en 5 días , encuentro que dan soluciones demasiado básicas que no dan ganas de volver a comprar en reclamos.cl/empresa/din">Abcdin , llevó mas de una semana sin refrigerador solo por la culpa de ustedes que se tiran la pelota de un lado a otro , no dan respuesta concreta y quizás cuántos días me tendran en esta situación.Muy mal servicio abcdin.
Autor: E.C.