Abcdin

no despacho

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 20, Octubre 2018

SEÑORES abcdin

El día 8 de octubre 2018 hice la compra de 1 cama de dos plazas y 3 colchones de 1 plaza me dieron la entrega para el día 13 de octubre y esta es la fecha que no me hacen efectiva la entrega es una falta de respeto de parte de Abcdin en jugar con el tiempo de los clientes solo hago llamar y me dicen q el día de hoy si o si me hacían la entrega estuve todo el día esperando en el Dpto y nunca me lo entregaron de verdad invicto a todos los afectados en hacer una demanda grupal y que esta sea pública que salgan en loas noticias de verdad da mucha rabia uno hacer una compra de 300 mil pesos y que uno este rogando para que le hagan entrega de los productos que uno ya pagó de mi parte nunca más vuelvo a comprar en este almacén.
Autor: B.Q.
Publicado por: IP 190.160.113.102 el Sábado, Octubre 20, 2018 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco BCI