- Lo Barnechea, Chile
- 08, Octubre 2018
- Número: 532662
No entrega de producto comprado
PRESENTE
El día 01 de Octubre realice la compra de una aspiradora Irobot Roomba 622 por Internet y me ofrecieron el despacho para el 03 de Octubre, debido a que no la recibí ese día llamé al Servicio al Cliente a presentar un reclamo, me indicaron que debía esperar 7 días hábiles para que me hicieran llegar la resolución a mi reclamo. Esto quiere decir que debo esperar hasta el 16 de Octubre para saber cuando enviarán la aspiradora, mientras tanto ellos ya hicieron efectivo el pago que realicé por un producto que aún no he recibido.Al llamar hoy al Servicio al Cliente y pedir hablar con un supervisor me dicen que no lo pueden hacer y que debo seguir esperando.En cuento el colmo que uno haga una compra acepte la fecha de recepción del producto y que no cumplan con lo ofrecido. Debo reconocer que es la primera vez que compro en esta tienda, nunca me imaginé que el servicio fuera tan malo. Como comprenderán nunca más realizaré una compra en esta tienda.El número de la boleta de la compra es el 95884519.
Autor: M.Z.