Abcdin

Abcdin - Retraso en despacho y publicidad engañosa

abcdin
retraso en despacho y publicidad engañosa

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 19, Octubre 2018

SEÑORES abcdin

Mi compra fue realizada el día Habado 13 , en donde me petrificaba que el DESPACHO sería realizado el día 19-10-2018 , Hace unas horas llamo para verificar el DESPACHO y me informan que el DESPACHO se desplazará para el día 26-10-18 , sin dar notificación del cambio de fecha , lo cual me complica bastante por que yo compre en esta empresa por el día que seria ejecutado el DESPACHO . Y lo peor ante esta situación es que bloquean mi cuenta de Internet , para yo no tener conocimiento de esto .En su servicio al cliente telefónico , me dicen que me enviaron un mensaje de texto para darme a conocer la demora del producto , lo cual es mentira . Creo que esto mas que un demoro en DESPACHO es una publicidad engañosa , por que pactan una fecha de entrega para que la gente realice la compra y luego hacer el pedido al proveedor , pero luego informan que "el proveedor" se retrasa con el producto . Para mi es indignan te que hagan estos con sus clientes sin dar ni una información con anticipación o dar otra solución ante el problema y luego me bloqueen de sus paginas de Internet .
Autor: E.R.
Publicado por: IP 190.45.18.11 el Viernes, Octubre 19, 2018 - 13:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado