- Macul, Chile
- 24, Septiembre 2018
- Número: 529577
Inclumplimiento de despacho y anulacion de compra
PRESENTE
Compre un producto a través de internet con fecha del despacho el día 22-09-2018 , cuando quería hacer el seguimiento del producto me salia que no había compra asociada al numero de compra ni de boleta a la que me habían llegado por mail. Llame inmediatamente al call center que tienen y la persona que me atendía Paola cabezas me dice que si que me producto esta con el despacho asignado para ese día que no me preocupara, pasaron las horas y vuelvo a llamar ella me responde que esperara hasta las 21 horas que era el horario tope que tenían ellos.Hoy día lunes 24-09-2018 llamo de nuevo al call center y la persona que me contesta me dice que el producto todavía se encontraba en bodega que nunca salio para despacho y que solo podía poner un reclamo( cosa que hice) pero ella no me podía dar una fecha de despacho nuevamente que tenia que esperar. le dije que quería hacer la anulación de la compra me tomo los datos "nuevamente" y me dice que ahora tengo que esperar 7 días hábiles para saber cuando se me hará el cargo a mi tarjeta de crédito y que ellos me devolverían el llamado. Son una empresa como la *****a , mentirosos que la primera persona me dice que esta en ruta pero nunca fue así el producto siempre estuvo en bodega.
Autor: V.Y.