Abc Din

Incumplimiento despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado Exitosamente

14 Septiembre, 2018 - 10:48
Producto entregado.
abc din
incumplimiento despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 12, Septiembre 2018

SEÑORES abc din

Compre un producto en Abcdin el dia 9-09-2018, la cual tenia fecha de despacho para el dia 11-09-2018, la cual nunca llego,al intentar hacer seguimiento a la compra por internet me indican que la comprar no existe, me comunique con el call center la cual me indican que la compra si existe que no saben porque no se gestiono el despacho y que tampoco se pueden comunicar cn despacho ya que es una empresa externa, estamos a 12-09-2018 y aun no llegan cn el producto y tampoco obtengo una respuesta favorable, cabe señalar que este producto lo compre para un regalo de cumpleaños la cual lo necesito a mas tardar mañana y no me entregan solucion y al llamar tampoco entregan solucion o una nueva fecha... horrible experiencia
Autor: A.L.
Publicado por: IP 191.125.144.142 el Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 19:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.