- Ñuñoa, Chile
- 04, Septiembre 2018
- Número: 525756
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PRESENTE
El día 26 de julio de 2018 adquirí una cocina a gas de 4 platos modelo MABE, ANDES60HN1, boleta Nro. 95337668, por un monto de $193.910 flete incluido, con el objetivo de brindarla de regalo de cumpleaños a un familiar.El día 27 de julio de 2018 a las 14h llegó a mi domicilio el camión patente XY-7624 conducido por el Sr. Shery Vivar. El peoneta descargó la cocina y me pidió firmar la Guía de Despacho, mientras él desembalaba la cocina, cosa que hice.Al ver el producto verifiqué que dicha cocina no correspondía a la adquirida. Le hice ver mi disconformidad al peoneta, quien me indicó que se llevaría la cocina y me traerían la que corresponde. Insistí con el peoneta en dejar por escrito esta disconformidad en la Guía de Despacho, pero el peoneta me dijo que no me preocupara y no me permitió anotar nada en la Guía y no pude dejar por escrito este asunto.Afortunadamente tomé una foto con mi celular de la cocina desembalada y cualquier vendedor podrá verificar que NO corresponde al modelo por mí adquirido a ABCDIN, ya que se trataba de una ANDES60HN2. Además, en dicha foto se alcanza a ver la boleta de compraventa.Adicionalmente, tengo mensajes de texto mantenido con el transportista, al celular Nro. +56 9 4500 2141.No tengo ningún problema para enfrentarme cara a cara con el peoneta y con quien ustedes designen, de modo de ratificar lo que aquí expongo.Ha transcurrido más de un mes y aún no me llega la cocina adquirida. Incluso ya pagué la primera cuota de la compra. He concurrido varias veces a las oficinas de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin en calle Estado para reclamar y exigir la entrega, pero sin resultado a la fecha. Incluso una promotora de MABE de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin reconoció que no era el primer caso de cocinas mal etiquetadas en el embalaje.
Autor: R.V.