- Ancud, Chile
- 08, Septiembre 2018
- Número: 526851
Incumplimiento garantía
PRESENTE
Buenas tardes les escribo para presentarles mi molestia pues van muchas veces que me venden un seguro de la tienda diciéndome que es lo mejor porque ante cualquier problema del producto lo cambian , sin embargo lo que me pasó ahora fue por un celular, yo trabajo de carpintero y estos días a llovido mucho por lo que puede haberse mojado el equipo ,la cosa es que no carga ( no recibe carga ) al ir a la tienda me dicen que deben enviar a lg porque es el seguro de ellos que dura un año al decirle lo del seguro que le pagué me dicen que dura lo mismo que el del equipo es decir por caída al agua o lo que le pase después de la garantía de lg en este caso la de la tienda solo envía haber si se puede arreglar y cuando venden el seguro de su tienda es como un agregado por un año más para cambio por si algo le pasa y ahora ayer me dijeron que no es así lo cual me tiene molesto porque es una *****a .También les pedí que al enviar el celular pongan la posibilidad de que se haya mojado y me dijeron que no se podía y que yo debía decidir por qué enviarlo si porque no carga o por agua ....pero solo una de las cosas y esperar un mes para la respuesta y si viene igual puedo pedir que lo envíen otra vez esta vez por humedad ...me parece un chiste se ríen de la gente cuando me lo vendieron el celular la señorita me ofreció este seguro de la tienda asegurándome que ante cualquier cosa que le pase al celular lo llevará y lo cambiarían de inmediato lo cual no es así...ojalá me den una respuesta coherente
Autor: M.V.