Abcdin
14 Septiembre, 2018 - 16:57
Estimado Cliente

Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución. Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ancud, Chile
  • 08, Septiembre 2018
  • Número: 526851

Abcdin

Incumplimiento garantía

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Buenas tardes les escribo para presentarles mi molestia pues van muchas veces que me venden un seguro de la tienda diciéndome que es lo mejor porque ante cualquier problema del producto lo cambian , sin embargo lo que me pasó ahora fue por un celular, yo trabajo de carpintero y estos días a llovido mucho por lo que puede haberse mojado el equipo ,la cosa es que no carga ( no recibe carga ) al ir a la tienda me dicen que deben enviar a lg porque es el seguro de ellos que dura un año al decirle lo del seguro que le pagué me dicen que dura lo mismo que el del equipo es decir por caída al agua o lo que le pase después de la garantía de lg en este caso la de la tienda solo envía haber si se puede arreglar y cuando venden el seguro de su tienda es como un agregado por un año más para cambio por si algo le pasa y ahora ayer me dijeron que no es así lo cual me tiene molesto porque es una *****a .También les pedí que al enviar el celular pongan la posibilidad de que se haya mojado y me dijeron que no se podía y que yo debía decidir por qué enviarlo si porque​ no carga o por agua ....pero solo una de las cosas y esperar un mes para la respuesta y si viene igual puedo pedir que lo envíen otra vez esta vez por humedad ...me parece un chiste se ríen de la gente cuando me lo vendieron el celular la señorita me ofreció este seguro de la tienda asegurándome que ante cualquier cosa que le pase al celular lo llevará y lo cambiarían de inmediato lo cual no es así...ojalá me den una respuesta coherente
Autor: M.V.
Publicado el Sábado, Septiembre 8, 2018 - 21:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

No Resuelto Ya Tiene Más De Quince Días Con Mi Dinero Y No Me Dan Uinfomacion Ni Pasa Nada. Pésima experiencia lo peor es que no puedo hacer más nada que esperar

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

No Resuelto No Resuelto. Sigo sin recibir nada. No puedo ingresar a la aplicación y además me están haciendo cobros adicionales de mis cuotas mensuales.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Muy alto interés

No Resuelto Aun Ninguna. Ojalá k los demás la piensen antes con mi experiencia pedir un préstamo por qué es mucho lo que se sube uno por atrasarse el interés y todo ,al final lo hacen para que uno siga pagando y pagando

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

No Resuelto Aún No Se Ha Resuelto. Lamentablemente llevamos más de un mes llamando a call Center y nos dan la misma respuesta, solo calmantes. Es triste sentirse vulnerado por ser personas de esfuerzo haciendo un regalo a un familiar que necesitaba urgente la cama y llega en esas condiciones.

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

No Resuelto No Me Han Dado Solución. Para nada me han contactado o algo simplemente lo dejaron ay

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Sernac No Resuelto Tuve Que Acudir Al Sernac. Tuve que presentar un reclamo ante Sernac, sólo así cerré esa cuenta