Sugerencia basada en la experiencia de 373 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Abcdin

Abcdin - Led lg 32" hd smart tv lj550b

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527946 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compré un producto en Abcdin.cl el día 27/08/2018 y tenía fecha de Despacho para el día 11/09/2018. Siendo hoy 13/09/2018, el producto no llegó, el sistema de seguimiento del mismo dice que no existe el registro, a través del call center me dijeron simplemente que esperara todo el día 11/09/2018 hoy 13-09-2018 vuelvo a llamar contestan. y me salen con el chiste que no hay stock que me aran la devolución me dicen que
me contactaran el 25-09-2018 para ver la devolución, osea que responsabilidad le tienen con los clientes no valen nada, todo el tiempo esperando para no recibir nada, un poquito de mas compromiso por favor

Publicado por: IP 200.72.249.155 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.