Incumplimiento despacho

Sugerencia basada en la experiencia de 638 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

17 Abril, 2019 - 10:17
Producto entregado
abcdin
incumplimiento despacho

En Curicó, Curicó, Chile
Lunes 08, Abril 2019

SEÑORES abcdin

Con fecha acordada para hoy 8 de abril 2019 que me entregarían el SOFÁ que compré por Internet, no llego el día de hoy, llame en reiteradas veces para saber el horario ya que no tengo otro día para esperar la llegada de mi producto y en todas las llamadas que realice, la única respuesta que me han dado es que está en camino y que tenia hasta las 21:00 horas para que llegara, encuentro muy poco serio el proceso de entrega y deberían dar un horarios estimado (transcurso de la mañana o tarde).
Autor: F.A.
Publicado por: IP 200.86.253.216 el Lunes, Abril 8, 2019 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.