Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 190 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Abcdin

Abcdin - Incumplimiento fecha de despacho

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577446 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

El día 07 de abril, fuimos a la tienda a comprar una batidora la cual no se encontraba físicamente en tienda, teniendo que comprarla por internet en la misma tienda, luego de realizar la compra nos indican que el producto llegaría el día 13 de abril, el cual nunca llegó, esperamos hasta hoy en la mañana, pensando que se había atrasado o quizás no alcanzaron a entregarlo, ya que el producto venía desde santiago. Hoy en la tarde, me dirijo hasta la tienda para consultar sobre el pedido, atendiendome la misma vendedora que nos atendió el día que compramos el producto, al no poder solucionar ella el problema, me manda donde un joven que entrega los productos en la tienda, el cuál me indica que no aparece nada en pantalla, que sólo aparece la fecha de despacho, que quizás tuvieron algún problema en el despacho desde Santiago, yo le explico que no nos han llamado para nada, que ni siquiera me han mandado un correo a lo cuál él me dice que debía hacer una notificación y me lleva hasta un teléfono que tienen en la tienda para que hablara con una operadora, le explico a la operadora la situación y me dice que dentro de esta semana deberían llamar, que debemos estar atentas y que nos darán una nueva fecha de despacho... O sea debemos seguir esperando por un producto que más encima pagamos en efectivo y que aparte nos cobran 10.990 por el envío, por una pequeña caja que quizás cuándo irá a llegar, porque nos mandan para todos lados. Nosotros somos clientes frecuentes de Abcdin y jamás habíamos tenido un problema, lo que si queda claro es que después de esto jamás compraremos de nuevo por internet.

Publicado por: IP 186.156.157.216 el Lunes, Abril 15, 2019 - 21:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.