- Quillota, Chile
- 15, Abril 2019
- Número: 577446
Incumplimiento fecha de despacho
PRESENTE
El día 07 de abril, fuimos a la tienda a comprar una batidora la cual no se encontraba físicamente en tienda, teniendo que comprarla por internet en la misma tienda, luego de realizar la compra nos indican que el producto llegaría el día 13 de abril, el cual nunca llegó, esperamos hasta hoy en la mañana, pensando que se había atrasado o quizás no alcanzaron a entregarlo, ya que el producto venía desde santiago. Hoy en la tarde, me dirijo hasta la tienda para consultar sobre el pedido, atendiendome la misma vendedora que nos atendió el día que compramos el producto, al no poder solucionar ella el problema, me manda donde un joven que entrega los productos en la tienda, el cuál me indica que no aparece nada en pantalla, que sólo aparece la fecha de despacho, que quizás tuvieron algún problema en el despacho desde Santiago, yo le explico que no nos han llamado para nada, que ni siquiera me han mandado un correo a lo cuál él me dice que debía hacer una notificación y me lleva hasta un teléfono que tienen en la tienda para que hablara con una operadora, le explico a la operadora la situación y me dice que dentro de esta semana deberían llamar, que debemos estar atentas y que nos darán una nueva fecha de despacho... O sea debemos seguir esperando por un producto que más encima pagamos en efectivo y que aparte nos cobran 10.990 por el envío, por una pequeña caja que quizás cuándo irá a llegar, porque nos mandan para todos lados. Nosotros somos clientes frecuentes de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin y jamás habíamos tenido un problema, lo que si queda claro es que después de esto jamás compraremos de nuevo por internet.
Autor: Y.T.