No llega producto

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

9 Abril, 2019 - 09:28
Producto entregado
abcdin
no llega producto

En Castro, Chiloé, Chile
Miércoles 03, Abril 2019

SEÑORES abcdin

Quiero por este medio, hacer un reclamo, ya que el 02.03.2019, compre una lavadora en la tienda Abcdin de Castro, pagando el monto total y el monto por el despacho a domicilio, la cual me compré por que la que tenía dejó de funcionar, resulta que a la fecha aun no recepciono el producto que compre y del cual ya cancelé una cuota, (el 20.03.2019) pasado mas de un mes, donde he tenido que cancelar servicio de lavandería por un producto que estoy pagando y del cual aun no tengo fecha de entrega en mi domicilio. que pasa con el tiempo transcurrido, he ido a la tienda y me dicen que el problema es de Santiago, quien me da respuesta?? quien me paga lo que he tenido que gastar en lavandería?? estoy pagando un producto que aun no recibo... ojala me den una respuesta. gracias.
Autor: A.G.
Publicado por: IP 201.186.103.216 el Miércoles, Abril 3, 2019 - 18:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.