Abcdin
8 Agosto, 2019 - 20:30
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
  • Los Ángeles, Chile
  • 05, Agosto 2019

Abcdin

Disminución en mi cupo

SEÑORES abc din

Hace aproximadamente 7 años que tengo tarjeta Abcdin, siempre he sido una clienta muy responsable en los pagos e incluso pago un poco más para que así vayan quedando pequeños saldos a favor. Hace una semana me dirigí a solicitar un avance en efectivo ya que me quedaba la última cuota de un avance de más de $2000000 que pedí y el ejecutivo que me atendió me dijo que para solicitar el avance debía hacer el cambio de mi tarjeta (yo aún conservaba la antigua) le dije que bueno porque necesitaba el dinero, pero no pudo ser efectivo, porque en otra tienda estaba atrasada en una cuota, por lo cual me dirigí a la otra tienda a regularizar mi situación y después de una semana vuelvo a intentar solicitar el avance pero me dicen que ya no puedo pedir el monto que necesitaba y solo me pasan la mitad. Qué debo esperar a que carguen en el sistema una nueva oferta.Encuentro lo último que tenga que esperar una oferta que se cargue por sistema, si la plata la necesito hoy urgente!! No sé cuál es la diferencia que me la pasen hoy o cuando se les ocurra si los intereses son los mismos y soy una excelente clienta. Me decepciona la nueva modalidad de la tarjeta abcvisa además es demasiado cara su mantención, lamentablemente se perderán una clienta más.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Agosto 5, 2019 - 19:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - No quieren dar de baja mi tarjeta

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta

Abc Din - Faltan Ruedas Y Patas De Cama

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcvisa - Cobro demas

No Resuelto No Resuelto Aun. Necesito k se comunique conmigo 966986077

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl