Abcdin
27 Agosto, 2019 - 10:35
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. No obstante, la información relacionada al cobro de Administración Fija Mensual o AFM se entrega al momento de la apertura de su cuenta y también se encuentra informado en su contrato de apertura, por usted firmado y recibido. Respecto al servicio odontológico, el cobro de prima se realiza de forma mensual en cada facturación mientras se encuentre vigente, mas el valor informado corresponde a su deuda total y no al valor mensual.
Para mayores detalles por favor visite nuestra página web www.abcserviciosfinancieros.cl o acuda a cualquiera de nuestras sucursales área de Servicios Financieros.
  • Los Ángeles, Chile
  • 24, Agosto 2019

Abcdin

Cobros abusivos

SEÑORES abcdin

Tomo un servicio odontólogo de la tarjeta abc visa el día 11/07/2019. Cuando voy a cancelar la cuota de $9636 el 24/08/2019 , claro con retraso me dicen que son $30122 Me explican que es por el atraso y que ya viene la otra facturacion, es mucho les digo si llevo con el servicio un mes y 14 dias . PERO revisando el detalle en la cartola me encuentro con la sorpresa que el primer cargo a la tarjeta por el servicio odontologico me lo hicieron el 21/07/2010. A los los 10 días de haber tomado el servicio ya me generaron un cobro sin llevar ni siquiera un mes y al mes y medio ya me cobran 3 periodos. Sin mencionar q cuando me ofrecieron la tarjeta nunca se me informó que la manutención de la tarjeta era de $6000 mensuales un verdadero abuso. Cuando le explico a la jefa de finanzas me dice que es mi deber informarme sobre ese tema si voy a tomar una tarjeta. Siendo q ellos al ofrecerla debieron a ver informado. Este fue en tienda de reclamos.cl/empresa/din">Abcdin de los Ángeles.
Autor: R.A.
Publicado el Sábado, Agosto 24, 2019 - 13:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - no cumple con fecha de despacho

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta