• Macul, Chile
  • 30, Agosto 2019

Abcdin

Compra con retiro en tienda

SEÑORES abcdin

El día 23 de agosto, hice una Compra por Internet de un celular samsung J4+, ese mismo día me llego la solicitud de Compra y una fecha estimada de entrega para el día 24 de agosto. Desde ese día hasta hoy, no me a llegado ningún otro correo, siendo que el celular ya fue cobrado y descontado de mi plata en el banco. Hoy llame a servicio al cliente y después de 20 minutos al teléfono, se me corto la llamada, al volver a llamar me atiende la misma niña del principio, diciendo que tenían un problema con los datos de mi compra, al parecer no tenían sistema. si yo no llamo, esto nunca me lo hubiesen avisado, no tenían mis datos, pero ya me cobraron el celular. por favor, ustedes dieron un plazo hasta el martes para volver a llamar, pero yo necesito el celular ya que es parte importante en mi trabajo.
Autor: I.C.
Publicado el Viernes, Agosto 30, 2019 - 12:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin