- Quilicura, Chile
- 26, Agosto 2019
- Número: 608674
Nota de crédito no ingresada
PRESENTE
Compre en noviembre del 2018 un teléfono celular, el cual salió defectuoso, por lo que me acerqué para hacer el cambio en sucursal, la señorita del mesón me indicó que tenía que hacer un conducto que era: llevarlo a la compañía de teléfonos (en este caso entel) para una evaluación técnica que se demoraba 15 días hábiles, luego de eso con el informe en mano podría hacer el cambio o devolución del producto. Con tanto problema decidí hacer la devolución del producto. Retire el documento que entregaba entel y lo presente en tienda, pude hacer la devolución del celular, en ese momento le pregunté a la señorita que me atendió si quedaría con algún salgo en la cuenta y me indicó claramente que no. Ahora en julio del 2019 me acerqué para ver si podía hacer uso de la tarjeta y me encontré con la sorpresa que tenía una deuda de casi 200 mil pesos por concepto de un celular... le indique a la señorita del mesón lo que había pasado, ella no tenía posibilidad de ayudarme por lo que me atendió su jefa Pamela Acuña, de la sucursal de plaza maipu. Pamela me indicó que vería mi caso y q me ayudaría, he ido 3 veces a visitar a Pamela y su respuesta es que lo tenia agendado pero no resuelto y cada ves me indica que tengo q esperar, cabe mencionar que tengo un informe comercial por no pago por reclamos.cl/empresa/din">Abcdin netamente por negligencia de ellos... como soluciono el problema rápido?
Autor: E.B.