Abcdin - Productos con falla

Resuelto

22 Agosto, 2019 - 18:34
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. Agradecemos sus comentarios ya que nos permite continuar trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.

22 Agosto, 2019 - 18:40
Me entregan una repuesta por el reclamo y aun no me solucionan el problema.
abcdin
productos con falla

En San Bernardo, Maipo, Chile
Miércoles 14, Agosto 2019

SEÑORES abcdin

Abcdin, se tardan 2 semas en responder por un producto con falla, mi lavadora fallo teniendo 1 mes de uso y no me haceptan el cambio por que tiene que ir el tecnico, pensaran que la gente esta esperando sentada en la casa a que lleguen, ademas uno tiene que estar en la casa todo el dia a que lleguen, osea con lo dificil que esta encontrar trabajo hay que perder todo el dia de trabajo en donde te descuanta el dia, adrmas dr tener que poner la cara para que uno pueda estar en la casa por culpa de ellos. Son una *****a como empresa. Nunca mas para comprar ahi.
Autor: A.B.
Publicado por: IP 138.99.224.124 el Miércoles, Agosto 14, 2019 - 23:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 962 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel