21 Agosto, 2019 - 19:46
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, estamos gestionando la solución a su reclamo, una vez resuelto recibirá una notificación por correo electrónico y si lo requiere podrá contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución.
Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
Todo Ok
10 Septiembre, 2019 - 18:21
Muchas gracias por la solución rápida a mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
- Maipú, Chile
- 20, Agosto 2019
- Número: 607384
Seguro dental
PRESENTE
Llevo dos semanas esperando que aprueben mi tratamiento. Esto retrasa todo el proceso. Y la solución a mi problema dental.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Agosto 20, 2019 - 18:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.