Abcdin

tiempo de despacho

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 13, Agosto 2019

SEÑORES abcdin

El dia 8 de agosto del 2019 compre un producto en la pagina de Abcdin con despacho a domicilio para el día 12 de agosto del 2019, el pedido debería haber llegado durante el transcurso del día (horario de despacho de 9 am a 21hrs) por lo cual tuve que pedir permiso en el trabajo y faltar a la universidad, mi sorpresa fue que no aparecieron en dicho horario y no me notificaron que no llegarían por este motivo el día 13 de agosto me comunico con el call center de Abcdin y les comento el problema y lo que me comunican es que ahora tengo que esperar como fecha máxima hasta el 26 de agosto para que se comuniquen conmigo para coordinar una nueva fecha de despacho. Cabe detallar que el despacho no es gratuito y este tiene un monto asociado de $3.990
Autor: S.A.
Publicado por: IP 200.104.71.84 el Martes, Agosto 13, 2019 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 259 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.