Abcdin

Abcdin - Baja de cupo sin aviso ni explicacion

Abcdin

Resuelto

17 December, 2019 - 17:18
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto.

Bueno

25 December, 2019 - 16:25
Restablecieron mi cupo original agradecido por la respuesta oportuna
abcdin
baja de cupo sin aviso ni explicacion

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, December 2019

SEÑORES abcdin

Mantengo la tarjeta Abcdin desde hace algunos meses y pago todas mis cuotas s tiempo al pagar mi ultima cuota adeudada veo que mi Cupo original que era de 520.000 mil pesos me lo bajaron a 416.800 sin motivo o explicacion alguna deberian ser mas serios con esto pues soy un cliente que cumple con sus deberes ustedes como empresa deben igual cumplir su contrato original con el que fue emitida mi tarjeta o al menos dar aviso o explicacion del por que se reduce el Cupo ! esperando una respuesta de parte de abcdin!
abcdin - baja de cupo sin aviso ni explicacion
Autor: A.B.
Publicado por: IP 190.46.77.117 el Miércoles, December 11, 2019 - 13:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.