Boleta de pago

Sugerencia basada en la experiencia de 746 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Resuelto

17 Diciembre, 2019 - 18:39
Estimado cliente, hemos tomado conocimiento de su requerimiento y será gestionado a la brevedad. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto.
abcdin
boleta de pago

En Recoleta, Santiago, Chile
Viernes 13, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

estamos a día 13 y aún no ha llegado mi estado de cuenta a mi [email protected]
Autor: A.S.
Publicado por: IP 191.125.144.43 el Viernes, Diciembre 13, 2019 - 12:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.