Abcdin

compra no autorizada

En La Cisterna, Santiago, Chile
Lunes 30, Diciembre 2019

SEÑORES abcdin

Buenas Noches, en octubre de 2019 procedí a bloquear y eliminar mi TDC abcdin, y resulta ser, que hoy 30.12.2019 me acaba de llegar un correo informandome que realizaron un Compra de 238mil con mi TDC. ME PIUEDEN EXPLICAR COMO ES ESTO POSIBLE..?? necesito una respuesta y solución a lo sucedido. Ya que hicieron uso de mi cupo, sin autorizacion,
Autor: R.F.
Publicado por: IP 190.44.47.195 el Lunes, Diciembre 30, 2019 - 22:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 214 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile