Abcdin
4 Diciembre, 2019 - 08:40
Se genera ticket 837085-1 para solicitar comprobante de devolución de dinero. Se notificará a través de correo electrónico la resolución del caso y podrá visualizar el documento. Plazo de gestión 5 días.
  • Ñuñoa, Chile
  • 03, Diciembre 2019

Abcdin

No devuelven dinero de mi compra

SEÑORES abcdin

Hola!! Compré por internet y cuando era momento de despachar, dijeron que no había stock. Le dí mi cuenta a una señorita llamada solange sin apellido ( por que no me lo quizo decir) y me dijo que en 72 hrs. Estaría lista la devolución, minutos antes me contestó otro personaje que me dijo que se me haría la devolución al número de la cuenta rut que aparecia en el sistema, cuenta que por lo demás no existe, por que no tengo cuenta rut y el me respondió todo chileno tiene que tener cuenta rut y al momento de pedir hablar con alguien que me pudiera dar una solución md cortó. Después llamé otra vez y me respondió solange. Tienen el número de cuenta, tienen mi teléfono, tienen mi mail y no han sido capaces de contactarme para darme una solución concreta y mucho menos para dar una explicación, demostrando un alto nivel de INOPERANCIA. puse un reclamo y me respondieron que estaba todo en curso bajo el ticket número bla bla bla y que puedo hacerle seguimiento, lo hice y no existe información relacionada a esa solicitud. Han pasado 15 días desde la compra y no tengo mi dinero de vuelta. Están jugando con mi paciencia, con mi tiempo y mi dinero, pagué con débito, llamé para dar el número de cuenta al que debían hacer la devolución, a pesar de que ustedes dicen "no se preocupe nosotros nos comunicaremos con usted para saber los datos de la cuenta y más bla bla bla" Están faltando gravemente a la ley del consumidor y ahora con la demora en la devolución de mi dinero doble falta, adjunto respuesta del sernac a mi consulta realizada el día 21, dónde me confirman lo anterior. Esta vez no haré consulta al sernac, haré denuncia por su falta de responsabilidad y respeto hacía sus clientes, ni que decir con su incumplmiento a la ley!! Basta con leer la cantidad de reclamos que tienen solo en esta página cada día, y cada uno avala y confirman su INOPERANCIA y poco interés por sus clientes. Adjunto reclamo anterior, respuesta, respuesta sernac etc.
Autor: M.A.
Publicado el Martes, Diciembre 3, 2019 - 23:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin

Sernac No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. Ingrese reclamo sernac

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - Apertura fraudulenta de cuenta

No Resuelto No Resuelto. No resuelto. Sigo sin tener respuesta