Abcdin

Abcdin - No sacado de dicom

Abcdin

Resuelto

17 December, 2019 - 18:30
Estimado Cliente, lamentamos lo expuesto. No obstante, hemos confirmado que su situación comercial no fue generado por motivos asociados a nuestra tarjeta abcvisa
abcdin
no sacado de dicom

En Limache, Quillota, Chile
Miércoles 04, December 2019

SEÑORES abcdin

Me acerque a Abcdin del belloto a hacer un convenio de pago con lo que ellos me dijeron que en 7 días hábiles me sacarían de dicom y ya llevo 3 meses pagando y aun no me sacan
Autor: M.P.
Publicado por: IP 181.162.58.153 el Miércoles, December 4, 2019 - 01:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.