No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa.. ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.
Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app. Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total. Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto. Gracias todo solucionado y aclarado
No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema. Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!
Abcdin
20 Diciembre, 2019 - 09:12
Anulacion realizada bajo ticket N°860113-1.
Autor:
Enterado
20 Diciembre, 2019 - 12:36
1-aun no recibo devolucion del monto segun ticket N°860113-1.. 2-expongo con mas detalles de mi perdida de confianza que ha generado sus practicas .
-se publicita mp4 en web , indicando existencia para retiro en tiienda a un valor de 9990 .. -gestiono la compra , y pago el monto correspondiente. -posterior el articulo sube a 14990 . y recibo mensaje "compra no confirmada.
les sugiero a su gerente de operaciones una mejor gestion del proceso de venta , especial menejo de sus stock..................
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Publicado el Jueves, Diciembre 19, 2019 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa.. ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.
Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app. Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total. Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto. Gracias todo solucionado y aclarado
No Resuelto No Resuelto. No me han contactado por ningún medio para solucionar este problema. Lo peor es que en pocos días me contactaran de cobranza, algo que pedí salirme hace 1 mes!