Abcvisa

Abcvisa - Llamada

Abcdin

Resuelto

17 December, 2019 - 15:21
Estimado Cliente, lamentamos lo expuesto. No obstante, hemos resuelto su requerimiento. Cualquier consulta al respecto puede hacerla en cualquier de nuestros puntos de contacto
abcvisa
llamada

En Pedro Aguirre Cerda, Santiago, Chile
Sábado 14, December 2019

SEÑORES abcvisa

Hoy con fecha a 14 de diciembre siendo las 10:35, me acaba de llamar un ejecutivo indicandome una serie de beneficios por tener la tarjera de la tienda abcvisa mencionado que mi Llamada estaba siendo grabada (cosa que espero escuchar en caso que me haya engañado). Para no alargar el reclamo, este ejecutivo estaba esperando que yo dijera que si en algún momento para concretar su venta, a esto que yo le digo que él está esperando el SI, mencionando el joven de otra forma y este me corta. Quiero dejar en claro que yo no contraté ningún seguro ni nada con abcvisa. Por que no me interesa. Y ojo que los ejecutivos de esa tarjeta están obligando poco menos que tu digas si de cualquier forma a lo que ellos te están ofreciendo.No he contratado nada de nada con abcvisa.
Autor: C.L.
Publicado por: IP 168.196.203.107 el Sábado, December 14, 2019 - 10:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.