Abc Din

Abc din - Cerré tarjeta y me siguen cobrando

abc din
cerré tarjeta y me siguen cobrando

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 09, Febrero 2019

SEÑORES abc din

Tengo ya un año que Cerré la tarjeta ABC DIN , me pusieron todos los pretextos del mundo para cerrarla, pague todo , no quedó nada facturado para el mes siguiente. Me pusieron todas las trabas posibles, me dijeron que tenía un seguro pendiente, seguro que lo dónde baja en el 2017, que tenían que confirmar si seguía vigente, les mostré los papeles que di de baja el seguro, ( SEGUROS QUE NO SON OBLIGATORIOS) les.mostre la boleta que pague todo hasta esa fecha, (ya que en caja no me aceptaban pagar el total de la deuda) Después me dijeron que tenía que esperar hasta el día siguiente para ver si se había pagado todo, porque no la podía cerrar con algún monto pendiente, además tenían problemas con el SISTEMA y no lo podían ver (todo para no cerrar la tarjeta). Al final pude cerrar la tarjetas. Cuento con toda la documentación que la acredita eso, nombre de los ejecutivos. Y resulta que ahora debo acercarme a cerrar a cancelar una deuda que tengo pendiente. Puesto que me hicieron esperar un día para ver en el sistema que quedaba con deuda cero para poder CERRAR la tarjeta, cuando trabajé en cobranza me di cuenta que esta empresa tiene estás prácticas. Así que me.asegure de tener y hacer todo cómo corresponde. Señores de ABC DIN necesito que me.soluciones esto.
Autor: L.C.
Publicado por: IP 191.116.29.189 el Sábado, Febrero 9, 2019 - 22:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.