- Padre Las Casas, Chile
- 06, Febrero 2019
- Número: 561381
Cobro de boleta anulada
PRESENTE
con fecha 17 de enero fui a la tienda a solicitar un avance en efectivo, el cajero me indica que por avances sobre 100000 hay un seguro, pregunto si es obligatorio, me indican que no, le digo entonces no lo quiero, el cajero me insiste y me indica que el seguro no tiene costo, por lo cual accedo, cuando me entrega la boleta me percato de un valor agregado de aprox $24000 por prima del seguro, por lo que lo increpo y le digo que el me indico que no tenia costo y que yo no iba a aceptar dicho cobro, que me anulara el avance porque de esa forma no correspondía, el accede, solicita la ayuda a otra ejecutiva y efectúan la anulación, me muestra el boucher donde se indica anulación de boleta. El tema es que ahora me están cobrando dicho avance junto a los cobros por comisión que esto conlleva. Fui a la tienda hacer el reclamo me dijeron que al día siguiente ya habría respuesta, lo cual hasta la fecha nada, es mas no se que hacer porque ayer ya tenia fecha de vencimiento de la boleta y no he cancelado por miedo a que después no quieran devolverme mi dinero.
Autor: B.E.