Abcdin

despacho

En Renca, Santiago, Chile
Sábado 09, Febrero 2019

SEÑORES abcdin

Compre un disco duro con Despacho a domicilio el día 8 de feb espere todo el día llamé y la última respuesta que me dieron fue "acbdin no se hace responsable si no llega el despacho" independiente que trabajen con empresas externas de despacho, el producto se los estoy comprando a ustedes .. y más encima me sacan el dinero de la cuenta y debo esperar hasta el 22 para ver si aceptan la solicitud de anulación de venta!!!! Pésimo servicio
Autor: K.Y.
Publicado por: IP 168.196.201.250 el Sábado, Febrero 9, 2019 - 10:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Hites