Abcdin

12 Febrero, 2019 - 11:48
Producto entregado

Entregado

12 Febrero, 2019 - 12:19
Luego del reclamo en la página me llegó el producto
Domingo 03, Febrero 2019, Número de Reclamo: 560604 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realicé una compra el dia 30/01/19
Para Despacho el 1/2/19 lo cual no llego y el dia 2/2/19 llamo al call y me dicen que sera el mismo dia el envió del producto durante la mañana lo cual no ocurre. Me dejaron un número de reclamo el cual no creo q sirva ademas me llega en la tarde del 2/2 un correo de resolución del retail para el 11/2 el cual encuentro una falta de respeto al consumidor ya que por algo estipulan una fecha de entrega del producto el cual no cumplen y mienten en la información entregada por el personal ah sido una decepción la compra por esta tienda, espero tener alguna respuesta al caso

Publicado por: IP 181.43.128.128 el Domingo, Febrero 3, 2019 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.