Abcdin
26 Febrero, 2019 - 14:12
Producto entregado

Producto Entregado

26 Febrero, 2019 - 15:23
Había anulado la por lo que tuve que llamar para decidir finalmente quedarme con el producto pero porfavor mejoren la coordinación llegó 5 días atrasado y sin avisar nada ,esto no es nada bueno ya que para recibir uno tiene que estar en la casa y si uno no sabe cuándo llega como?
  • Las Condes, Chile
  • 22, Febrero 2019

Abcdin

Despacho no llega

SEÑORES abcdin

Hola,compre un computador el día 18 de febrero con fecha de llegada el día 21 ,no llego ,por lo que llame y el call Center no tenía idea del Despacho ,no había ningún teléfono de la persona del camión de Despacho ni me avisaron y quedé en nada,donde está mí computador ? Nadie sabe,el número de boleta es el 97784497,dicen que trabajan con una empresa que se llama wspexpress uno llama y nada ,nunca más pido despachos por reclamos.cl/empresa/din">Abcdin es loas irresponsable que hay no hay como saber nada y ahora que uno hace?
Autor: A.P.
Publicado el Viernes, Febrero 22, 2019 - 10:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - robo de producto

Abcdin - No tengo mi contrato de tarjeta de crédito

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin primeramente disculpa a tienda abc pero ago un reclamo por cobros excesivos o asé como 3 meses pagamos y siguen cobrando

Sernac No Resuelto No Ay Respuesta Clara. Todavía no ay respuesta y puedo usar mi tarjeta me dicen está bloqueada