Abcdin
  • 26, Febrero 2019

Abcdin

Incumplimiento despacho

SEÑORES abcdin

Estoy muy molesta segunda compra que me incumple reclamos.cl/empresa/din">Abcdin ,la primera vez compré un columpio que llegó incompleto así que reclamé y como no había respuesta termine anulando. Y ahora lo compro de nuevo debió llegar el 22 estamos en 26 y aparece en bodega y debo dejar reclamó y esperar 15 días alguna respuesta... Era un juego para verano ,ya está terminado febrero ... Última vez que compró en esta tienda el sistema post compra es horrible.
Autor: Y.G.
Publicado el Martes, Febrero 26, 2019 - 14:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - Tarjeta no funciona

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Despacho

No Resuelto Aun Nada. Aun no me llega mi cama ni saben cuando llegarán mi despacho. Sesupone que me llamarían para confirmar el día de despacho y no me han llamado ni siquiera un correo es 2 vez que me pasa..
ABCDIN simplemente hace pasar malos ratos y sus disculpas de call center no remedia en nada equivocaciones o malas gestiones. Despachos ofrecidos que no son gratis. Un incumplimiento al cliente. Definitivamente volocare un reclamos al sernac por incumplimiento reiterativo en la compra.