- Peñalolén, Chile
- 18, Febrero 2019
- Número: 564205
Liberación de cupo
PRESENTE
Hola pague mi tarjeta el día 1 de febrero y tenía fecha vencimiento el 5 de febrero osea pague dentro del plazo .... Llame a servicio al cliente porque aún no me liberan el cupo para comprar en otras tiendas o avancd en efectivo, llame y me dijeron que tenía que ir a la sucursal ya que había sido un error masivo y error de sistema de ellos hasta el día de hoy eh ido dos veces y aún no tengo ninguna sólucion necesito saber qué más puedo hacer ya que. En la sucursal me dice que es cosa de tiempo pero que puede pasar un mes y no va a pasar nada mientras que el call center me dicen que en tienda deben arreglar el problema pero aún nada, eh ido en reiteradas ocasiones a la tienda y solo me dicen que fue error de sistema que en tantas horas o días se va arreglar han pasado ya 18 día y nada y del call center me informan que es tienda quien debe de dar la solución al problema
Autor: D.F.