Abcdin

22 Enero, 2019 - 10:17
Producto entregado

Entregado El Dia Lunes 21

22 Enero, 2019 - 14:43
el despacho era el dia sabado 12 de enero como no llego gestione la otra fecha que era el dia sabado 19 enero quien recuperar los dos dias que espere en mi domicilio desde las 9 am hasta las 9 pm ? llame el dia lunes 21 la cual la ejecutiva me indica que mi despacho nunca la gestionaron el dia sabado 21 se supone que yo la gestione con ejecutiva el dia lunes 14 cuando no llego el despacho del 12 quien recuperas mis dias que se supone que trabajo ?
abcdin
despacho

En Peñalolén, Santiago, Chile
Sábado 19, Enero 2019

SEÑORES abcdin

Comore un refrigerador en la pagina de internet de abcdin. La cual se siponia que llegaria el 12 de enero del 2019 por la cual no llego por que segun la ubicacion no era la correcta cosa que yo buscando por interner mi direecion sale específicamente mi dirrecion he llamado reiteradaa veces por lo mismo Fije nuevamente el Despacho para hoy 19 enero 2019 la cual tampoco no llego cambie la dirrecion. Para que lo volviera dejar y no llego, yo trabajo no tengo tiempo para estar esperandolos todo el dia es una perdida de tiempo espero su respuesta
Autor: C.I.
Publicado por: IP 191.125.164.229 el Sábado, Enero 19, 2019 - 21:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 698 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.