Despacho de producto

Sugerencia basada en la experiencia de 714 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

16 Enero, 2019 - 09:56
Producto entregado
abcdin
despacho de producto

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 09, Enero 2019

SEÑORES abcdin

En Mayo del 2018, compre un audífonos Samsung de aprox $110.000 en el famoso cibermonday ...Se demoraron mucho que llegara el despacho a casa, 2 semanas, 3 semanas, llamamos a Abcdin y primero nos decían que el producto estaba en camino, luego nos decían que no había stock del producto, luego volvían decir que el producto había sido enviado.Pasando 3 meses de que se hizo la compra por internet, volvimos a llamar y nos dicen que el producto había sido despachado y entredago , no mandaron la foto de la firma de quien recibió LA CUAL NO ERA LA MÍA, les mostre mi carnet pero no sirvio de nada.Nunca corrovoraron identidad de la persona que recibio el producto.Nunca llamaron , nunca preguntaron si habíamos recibido el producto...Les reclame y solo me dicen que ellos cumplieron con mandar el producto.... lo demás que lo vea con el juzgado de policía local.Que me hace pensar todo esto?.... ellos mismo movieron la situación para robarle a un clienteSus repartidores son unos *******s que mueven la situación para quedarse con las cosas ellos mismos....Y puedo seguir pensando lo que quiera.... PORQUE A Abcdin LE DA LO MISMO LO QUE PIENSE.*ABCDIN* SON UNOS *******s COMO EMPRESA SUS TRABAJADORES DEL CALL CENTER Y DESPACHADORES VALEN NADA, bueno, por eso trabajan ahi.... no les d para mas.
Autor: S.S.
Publicado por: IP 186.11.29.14 el Miércoles, Enero 9, 2019 - 11:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.