Abcdin

Despacho y vulneración de derechos

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

17 Enero, 2019 - 13:05
Producto entregado
abcdin
despacho y vulneración de derechos

En Litueche, Cardenal Caro, Chile
Miércoles 09, Enero 2019

SEÑORES abcdin

Sres les compré una congeladora y llego a mi domicilio abollada..al percatarse el despachador se la llevó ..dejando claramente agendado que para el sábado 5 de enero traería una en óptimas condiciones..y de no ser así hasta el miércoles 9 de enero ..hoy es miércoles 9 y se nos ocurre llamar y nos dicen los muy sinvergüenzas que no saben nada al respecto....hasta la fecha no hay claridad de nada ..servicio al cliente no tienen expertos para tratar temas confusos generados por ellos mismos...sernac acogió mi reclamo .. espero pronto que alguien se digne a dar respuesta
Autor: C.E.
Publicado por: IP 191.126.0.146 el Miércoles, Enero 9, 2019 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.