Abcdin

Caso Gestionado

17 Enero, 2019 - 13:05
Producto entregado
Miércoles 09, Enero 2019, Número de Reclamo: 554408 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Sres les compré una congeladora y llego a mi domicilio abollada..al percatarse el despachador se la llevó ..dejando claramente agendado que para el sábado 5 de enero traería una en óptimas condiciones..y de no ser así hasta el miércoles 9 de enero ..hoy es miércoles 9 y se nos ocurre llamar y nos dicen los muy sinvergüenzas que no saben nada al respecto....hasta la fecha no hay claridad de nada ..servicio al cliente no tienen expertos para tratar temas confusos generados por ellos mismos...Sernac acogió mi reclamo .. espero pronto que alguien se digne a dar respuesta

Publicado por: IP 191.126.0.146 el Miércoles, Enero 9, 2019 - 14:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.