Despachoj

Sugerencia basada en la experiencia de 639 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

4 Febrero, 2019 - 09:04
Producto entregado
abcdin
despachoj

En Vallenar, Huasco, Chile
Lunes 28, Enero 2019

SEÑORES abcdin

compre una cama de 2 plazas hace 2 semanas me llevo solo el respaldo y los muebles de noche, y la escuss que me dieron es que asi mandan los productos acaso tendre que esperar 2 semanas mas para que me manden la base y el colchon puffff ridiculo
Autor: A.M.
Publicado por: IP 201.222.220.15 el Lunes, Enero 28, 2019 - 05:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.