- Puente Alto, Chile
- 09, Enero 2019
- Número: 554459
Incumplimiento entrega producto
PRESENTE
El 07/10/2018 compre un comedor en el "Ciberday" en esta tienda al CONTADO, Me indicaron que el comedor llegaría el dia 17/10 a mi vivienda, todo iba bien hasta ese día en que llego un comedor distinto al que yo compre. Llame a servicio al cliente (call center) y me dicen que en 5 dias habiles mas se realizaria el cambio del producto. Estamos a 09/01 y aun espero el comedor que compre hace 3 meses atras. Estoy cansada de llamar al call center, he ido en 2 ocasiones a la tienda de Puente Alto, hablé con el jefe de tienda, Sr. Cristian y gestiono con Postventa una Entrega para el 29/12/2018, llegó el camión, pero el comedor que traían era Otro, me sentí impotente frente a esa situación, realmente una burla.Actualmente tengo en mi casa 3 bultos de un comedor que no corresponde y 3 meses desesperada por una respuesta seria por parte de la tienda.Realicé reclamo en sernac N° R2018W2608849, donde me informan que la tienda fue notificada en reiteradas ocaciones y no tuvieron respuesta, por ende, me dan los pasos como seguir una denuncia en Juzgado.Realmente me siento vulnerada en mis derechos de consumidor, quien hace algo? quien responde?Solicite la devolucion de mi dinero y me dicen que se demoran 7 dias habiles para devolver, realmente unos Sinvergüenzas.
Autor: R.S.