Abcdin
16 Enero, 2019 - 09:53
Devolución realizada

No Deseado

24 Enero, 2019 - 00:29
Luego de una espera de 3 meses, en donde mi producto jamás llegó, en donde jamás tuve respuesta por parte de Abcdin, opté por solicitar la devolución de mi dinero. Se devolvió luego de 12 días de espera adicionales a lo que ya había esperado. En conclusión, la solución la tuve que buscar yo misma, y ellos ni siquiera las disculpas. NO COMPREN JAMÁS EN ESTA TIENDA VIA ONLINE... NO CUMPLEN.
  • Puente Alto, Chile
  • 09, Enero 2019

Abcdin

Incumplimiento entrega producto

SEÑORES abcdin

El 07/10/2018 compre un comedor en el "Ciberday" en esta tienda al CONTADO, Me indicaron que el comedor llegaría el dia 17/10 a mi vivienda, todo iba bien hasta ese día en que llego un comedor distinto al que yo compre. Llame a servicio al cliente (call center) y me dicen que en 5 dias habiles mas se realizaria el cambio del producto. Estamos a 09/01 y aun espero el comedor que compre hace 3 meses atras. Estoy cansada de llamar al call center, he ido en 2 ocasiones a la tienda de Puente Alto, hablé con el jefe de tienda, Sr. Cristian y gestiono con Postventa una Entrega para el 29/12/2018, llegó el camión, pero el comedor que traían era Otro, me sentí impotente frente a esa situación, realmente una burla.Actualmente tengo en mi casa 3 bultos de un comedor que no corresponde y 3 meses desesperada por una respuesta seria por parte de la tienda.Realicé reclamo en sernac N° R2018W2608849, donde me informan que la tienda fue notificada en reiteradas ocaciones y no tuvieron respuesta, por ende, me dan los pasos como seguir una denuncia en Juzgado.Realmente me siento vulnerada en mis derechos de consumidor, quien hace algo? quien responde?Solicite la devolucion de mi dinero y me dicen que se demoran 7 dias habiles para devolver, realmente unos Sinvergüenzas.
Autor: R.S.
Publicado el Miércoles, Enero 9, 2019 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Muy alto interés

Abc Din - Page Erronio Una Cuenta Abc Din

Sernac Resuelto Si. Gracia

Abcdin - Vendedor agregó garantía extendida sin consentimiento

Abcdin - Abuso de jefatura y engaño a clientes

Abcdin - cobran un monto cuando nunca e tenido la tarjeta

Abc - No quisieron cerrar mi tarjeta

Abcdin - Nota de crédito

Abcdin - Demora anulación compra y retiro no autorizado

No Resuelto Tuve Que Retirar El Producto. Hubo error en el sistema, intenté solicitar la nota de credito pero no se podía por error en el sistema.
No compren en Abcdin.cl

Abcdin - Computador malo

No Resuelto No Solucionado. No tengo solución que pueda hacer

Abcdin - Seguro individuales y masivos

Resuelto Resuelto. Muchas gracias por resolver mi problema, todo fue muy rápido

Abcdin - cobro indebido en mi tarjeta

Resuelto Positivo. Pido disculpas por mi falta de memoria. Hubo una compra por 12 mil. Lo que me extrañó fue que me cobrarán 25 mil. No pude abrir la app.
Por eso he devuelto la tarjeta con el pago total.
Además demasiado exiguo el monto, lo que no vale tener una tarjeta con tan bajo monto.
Gracias todo solucionado y aclarado