- Santiago, Chile
- 28, Enero 2019
- Número: 558965
Mala atencion no resolucion de problema
PRESENTE
Buenas tardes el día 03/01/2019, compre un camarote por Internet y quedo con fecha de despacho para el día 16/01, ese día no llego el producto y llamo y me dicen que hubo un Problema con el despacho pero que el día 17/01, me llegaría, lo que no ocurrió, vuelvo a llamar y me hacen un reclamo el N° 21692812, para la entrega del producto la ejecutiva me dice tengo una Nota de Crédito y 2 boletas generadas la n°97119193 y la 97121781, y que por error se generaron. Cuando llamo a revisar mi reclamo me dicen que se agoto el Stock (producto sigue vigente en la pagina de internet) y que me van a devolver el dinero, me pidió los datos de la cuenta para el reintegro del dinero, me dijo en un plazo no mayor a 24 hrs le devolverán el dinero. pasadas las 24 horas no se me reintegro y llamo y me dicen que la ejecutiva anterior no coloco el numero de cuenta y que por ende se va a tardar 48 hrs la devolución del dinero. Me dirijo a la tienda y me dicen que ellos no me pueden resolver por que la compra la hice por internet y me dicen "vaya a Bandera 53 y pide hablar con el supervisor de casos de internet" fui y estuve esperando mas de 40 minutos y paso la supervisora de atención al cliente y me dijo que ya post venta se había retirado y que no había nadie que me pudiera atender quedando ella comprometida a que hoy me llamarían para resolverme. Mi sorpresa llamo hoy y me piden un numero de devolución para que me hagan la devolución del dinero, y que tienen hasta el 05/02, para resolverme cuando la compra no se efectuó por culpa de ellos que tienen stock. necesito que alguien me de repuesta de mi caso no es posible de que tengan a uno de un lado a otro y que cada ejecutivo telefónico que te responda te distinta información. De verdad quiero la devolución de mi dinero,
Autor: N.J.