Abcdin

Abcdin

Caso Gestionado

22 Enero, 2019 - 10:44
Devolución realizada

No Me Han Devuelto Como Aseguran ???

22 Enero, 2019 - 14:12
No me han devuelto nada como me aseguraron , mi visa no tiene ningún reembolso , lo confirmé en el banco
Lunes 21, Enero 2019, Número de Reclamo: 557375 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una cama el día 17-12-2018 en ABC Din por internet , con fecha de entrega el 8 de enero del 2019 en Viña del Mar , como no llegó ( estuve de 9-21 esperando porque no había nadie en el domicilio) no me avisaron nada , ingrese el reclamo número 21662098 me dijeron que tenían 5 días hábiles de plazo para responder , pero que habitualmente respondían mucho antes
Pregunté varias veces nadie sabía nada de mi cama , llegó el plazo y no me contactaron por lo que decidí bloquear mi compra , y comprar la misma cama
en otra tienda directamente ( el precio fue el mismo ) ahora estoy esperando que me reembolsen mi compra a mi tarjeta de crédito
De verdad es muy decepcionante la falta de respeto por el cliente, , entiendo que puede haber algo de fuerza mayor , pero que no se dignen avisar NADA al cliente dejándolo esperando una semana, así deben perder un montón de ventas y su prestigio
Espero que me devuelvan el dinero ya , para paliar algo el gran mal rato que me hicieron pasar

Publicado por: IP 186.11.6.136 el Lunes, Enero 21, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.