Abcdin

Abcdin

Caso Gestionado

22 Enero, 2019 - 10:44
Devolución realizada

No Me Han Devuelto Como Aseguran ???

22 Enero, 2019 - 14:12
No me han devuelto nada como me aseguraron , mi visa no tiene ningún reembolso , lo confirmé en el banco
abcdin
no cumplimiento de despacho

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Lunes 21, Enero 2019

SEÑORES abcdin

Compre una cama el día 17-12-2018 en ABC Din por internet , con fecha de entrega el 8 de enero del 2019 en Viña del Mar , como no llegó ( estuve de 9-21 esperando porque no había nadie en el domicilio) no me avisaron nada , ingrese el reclamo número 21662098 me dijeron que tenían 5 días hábiles de plazo para responder , pero que habitualmente respondían mucho antesPregunté varias veces nadie sabía nada de mi cama , llegó el plazo y no me contactaron por lo que decidí bloquear mi compra , y comprar la misma camaen otra tienda directamente ( el precio fue el mismo ) ahora estoy esperando que me reembolsen mi compra a mi tarjeta de créditoDe verdad es muy decepcionante la falta de respeto por el cliente, , entiendo que puede haber algo de fuerza mayor , pero que no se dignen avisar NADA al cliente dejándolo esperando una semana, así deben perder un montón de ventas y su prestigioEspero que me devuelvan el dinero ya , para paliar algo el gran mal rato que me hicieron pasar
Autor: M.V.
Publicado por: IP 186.11.6.136 el Lunes, Enero 21, 2019 - 20:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.