- Maipú, Chile
- 08, Enero 2019
- Número: 554168
No me devuelven el dinero
PRESENTE
Realicé una compra por la página de ABC DIN el día 23 de octubre del 2018, de un horno eléctrico que se encontraba en oferta por sólo unas horas. Al instante de haberla realizado, se me descuenta de mi cuenta corriente aprox $70.000 (lo que costaba el horno), me llega un correo con un error de la compra (en inglés), yo ya había guardado el PDF que me apareció al momento de la compra, y quise revisar en la página "mis compras" y no habían registros. Llamo para saber si todo estaba bien, y me dicen que con fecha anterior (yo me registré el mismo día 23/10), aparecía con mi RUT una compra de otros productos (un pack de refrigerador, horno más pequeño y una licuadora), todo esto a nombre de una persona llamada "Gabriel" que compró con tarjeta ABC DIN VISA. Al principio me interesaba el horno y que se me mantuviera la oferta, pues era realmente conveniente, pero con el tiempo sólo quise la devolución de dinero, pues empecé a perder la confianza en la empresa Resulta que informé que NO HABÍA PAGADO CON ESA TARJETA, que no conocía a esa persona, y que sólo me interesaba devolvieran mi dinero a mi cuenta corriente. Pasaron varias semanas, en que yo seguí solicitando lo mismo, me daban fechas para llamar, porque NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO, y me seguían dando fechas para que YO ME COMUNICARA. El día 05 de noviembre envié toda la información al correo de servicio al cliente, mis movimientos personales del banco, comprobante de pago, el PDF que guardé (por suerte lo guardé, ya que era sólo para imprimir), el correo con error, todo, absolutamente todo. Me decían que postventa tenía que resolverlo, me iba a ir de vacaciones, por lo que no podía seguir llamando, razón por la cual, ingresé a la página del sernac. La respuesta de la empresa es insólita, no compré con la tarjeta de la empresa, por lo que caso no procede. Llamé nuevamente a ABC DIN para saber qué pasaba, aparentemente le devolvieron el dinero a "Gabriel" y su tarjeta de la compañía. Me dijeron que iban a reabrir el caso, que postventa es quien tiene que comunicarse, pero sigo esperando, estoy tan cansada de seguir insistiendo...Realmente es una empresa con pésimo servicio al cliente, la página dice que la compra es 100% segura, no recomiendo para nada comprar en ese lugar, de ninguna manera.Adjunto sólo algunas fotos, sin estar segura de la privacidad que tengan las mismas...
Autor: T.P.