Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

23 Enero, 2019 - 09:24
Se realizó devolución de dinero en su totalidad, demoró 1 semana la transferencia. Al menos por este medio hubo solución, me parece esta página un buen recurso, pero en cuanto a la empresa ABC DIN, por supuesto que perdí toda confianza, tanto como para comprar como para resolver los problemas son bastante deficientes.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 08, Enero 2019
  • Número: 554168

Abcdin

No me devuelven el dinero

SEÑORES abcdin

PRESENTE


Realicé una compra por la página de ABC DIN el día 23 de octubre del 2018, de un horno eléctrico que se encontraba en oferta por sólo unas horas. Al instante de haberla realizado, se me descuenta de mi cuenta corriente aprox $70.000 (lo que costaba el horno), me llega un correo con un error de la compra (en inglés), yo ya había guardado el PDF que me apareció al momento de la compra, y quise revisar en la página "mis compras" y no habían registros. Llamo para saber si todo estaba bien, y me dicen que con fecha anterior (yo me registré el mismo día 23/10), aparecía con mi RUT una compra de otros productos (un pack de refrigerador, horno más pequeño y una licuadora), todo esto a nombre de una persona llamada "Gabriel" que compró con tarjeta ABC DIN VISA. Al principio me interesaba el horno y que se me mantuviera la oferta, pues era realmente conveniente, pero con el tiempo sólo quise la devolución de dinero, pues empecé a perder la confianza en la empresa Resulta que informé que NO HABÍA PAGADO CON ESA TARJETA, que no conocía a esa persona, y que sólo me interesaba devolvieran mi dinero a mi cuenta corriente. Pasaron varias semanas, en que yo seguí solicitando lo mismo, me daban fechas para llamar, porque NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO, y me seguían dando fechas para que YO ME COMUNICARA. El día 05 de noviembre envié toda la información al correo de servicio al cliente, mis movimientos personales del banco, comprobante de pago, el PDF que guardé (por suerte lo guardé, ya que era sólo para imprimir), el correo con error, todo, absolutamente todo. Me decían que postventa tenía que resolverlo, me iba a ir de vacaciones, por lo que no podía seguir llamando, razón por la cual, ingresé a la página del sernac. La respuesta de la empresa es insólita, no compré con la tarjeta de la empresa, por lo que caso no procede. Llamé nuevamente a ABC DIN para saber qué pasaba, aparentemente le devolvieron el dinero a "Gabriel" y su tarjeta de la compañía. Me dijeron que iban a reabrir el caso, que postventa es quien tiene que comunicarse, pero sigo esperando, estoy tan cansada de seguir insistiendo...Realmente es una empresa con pésimo servicio al cliente, la página dice que la compra es 100% segura, no recomiendo para nada comprar en ese lugar, de ninguna manera.Adjunto sólo algunas fotos, sin estar segura de la privacidad que tengan las mismas...
Autor: T.P.
Publicado el Martes, Enero 8, 2019 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Abc - Despacho en día no programado debiendo entregar a un tercero

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera me han contactado.
Mal al entregar día no programado a pesar de pago de por medio y ni siquiera tienen tienen la decencia de contactar o dar solución a los reclamantes.

🙁 Abc - fechas de entrega despues del pag

No Resuelto Aun No Me Devuelvenn El Dineros. sol ladrones que usan mi dineros que pague con debito y que la devuelven cuando quiere par de sinvergüenza no compren es esa tienda

🙂 Abc - Envío incompleto de Closet y no respuesta

Resuelto Resuelto. La empresa se comunicó rápidamente luego del reclamo y ofreció hacer el cambio por otro closet lo más parecido posible, ya que el escogido estaba fuera de stock.

🙁 Abcdin - contratación de seguro

No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. el día de ayer fui nuevamente a la sucursal, esta vez la de leon bustos, la persona q me atendió me dijo q todos mis datos fueron ingresado erróneamente, o sea correo, dirección, etc,
sinceramente como pueden tener personas como esa cajera del local de independencia trabajando y realizando esto. estoy muy enojada, jugando con el dinero y tiempo de cada persona, deberían amonestarla y supervisar su captación de tarjetas, donde desempeña una acción laboral asquerosa bajo mi punto de vista y no debe desempeñar este rol de captadora. estoy muy molesta.

🙂 Abc - Reembolso

Resuelto Resuelto. Me reembolsaron luego de 2 días de pedir el reembolso

🙂 Abcdin - Sin respuesta de compra

Resuelto Resuelto. Entregado

🙂 Abc - Inclusión de garantía no solicitada

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el dinero de la garantía

🙁 Abcdin - Mala atención, desinformación y no pago.

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no se me ha depositado ese excedente de 12 mil pesos, supuestamente según la empresa se hizo el día 19. Envié registro que acredita que no se realizó el abono.
Además, a la fecha aún no han cerrado mi cuenta.solo la tienen bloqueada y yo solo quiero cerrarla. Hasta el día martes aparecía un nuevo cobro mantención para pago en marzo, lo cual no corresponde por encontrarse la cuenta sin deuda pendiente. Hoy revisé y por lo menos dieron de baja ese cobro.

🙁 Abcdin - Cobros abusivos en tarjeta de credito

No Resuelto Sin Respuesta. ABC Din no tiene interés en resolver las diferencias con sus clientes. Actualmente me encuentro en DICOM con una deuda pendiente de más de $90mil pesos en circunstancias que ya había sido pagada la totalidad de lo adeudado por compras en su tarjeta de crédito. Esta deuda es el resultado de la suma de cobros fijos por concepto de administración que sumaban más de $15 mil mensuales. Hasta que se juntaron suficientes meses para suspender el crédito. Después de un año esta deuda será inexistente y e monto es tan bajo que no tiene caso siquiera intentar cobrarla. Así que obviamente ni pienso pagarla. Sólo hace quedar muy mal la imagen de la empresa.

🙁 Abcdin - Despacho fallido

No Resuelto Devolución De Dinero Espera 3 Semanas +. Llame al call Center me dijeron que no volverían a despacharlo después del viernes porque no había stock y aparte tendría q esperar 3.5 semanas más para envío.

Pedí devolución del dinero, no compren en esta basura de abcdin

🙂 Abcdin - Demasiado tiempo para resolver caso

Resuelto Se Resolvio, Pero De Igual Forma Es Demasiado El Tiempo De Espera. Se resolvio el caso y finalmente me devolvieron el dinero a la tarjeta ya que no se confirmo mi compra. Termine comprando el producto que necesitaba en otro lugar. Sigo pensando que el tiempo de respuesta para esto es demasiado, no deberia pasar de 48hrs habiles.

🙂 Abc - Mala Gestión Despacho

Resuelto Resuelto. Resulta que el día después de haber puesto el reclamo en esta página, me llamaron a las... qué? 10:30 diciéndome que el despacho estaba en la puerta de mi casa, cueck, no había nadie, parece que uno tiene que dejar de trabajar para esperarlos, aparecen cuando les sale. Entonces, como ellos pueden quedar mal con uno, pero no alrevez, me volví un mono llamando a cuánto vecino tenía el número para ver quién me la podía recibir, apurado, porque no me podían esperar. Una vecina buena onda lo recibió, evidentemente tuvo que quedar en el pasillo porque en casa no había nadie. Tuve que pedir permiso flash para pegarme el pique de regreso, meter la cuestión como pude porque estaba pesadisima, y volver, es decir, les pagué un despacho que no se concretó en el día, perdí el día laborar, tuve que pedir permiso porque me quedó el producto en medio del pasillo del block (que es chico) y más encima tuve que entrarla. Uff, maravillosa inversión. Por último me hubieran avisado antes de salir de casa al trabajo y pido el permiso altiro y me quedo, no, me hicieron gastar ADEMÁS dos pasajes. Bueno, a ellos qué les va a importar eso, no? Son como un muro, por lo que a mi respecta, nunca NUNCA más les compro algo, y cada vez que alguien diga "voy a comprar esto en ABC", saldran de mi ser las mil calumnias del infierno contra ellos. Si puedo hacer que pierdan una venta, yo me doy por pagada.

🙁 Abcdin - cobro excecibo

No Resuelto No Acoge. Esa a sido la respuesta después de 5 o 6 llamados a abcdin