Producto no llegó

Sugerencia basada en la experiencia de 634 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Caso Gestionado

30 Enero, 2019 - 08:59
Entregado conforme
abcdin
producto no llegó

En Peñalolén, Santiago, Chile
Viernes 18, Enero 2019

SEÑORES abcdin

El dia 11 de enero realizé la compra de un frigobar y un closet, productos los cuales supuestamente llegarían el día jueves 17 de enero. Esperé todo el dia, e incluso cuando llamaba para saber el estado del despacho me respondían que éste estaba en ruta, nunca llegó. Finalmente no me dieron ninguna solución solo me lo reagendaron para el dia 24, pesimo servici, juegan con el tiempo de las personas
Autor: I.C.
Publicado por: IP 181.160.120.46 el Viernes, Enero 18, 2019 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.