Banco BCI

Abcdin

Resuelto

26 Julio, 2019 - 11:22
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le generó. No obstante, necesitamos que acuda a cualquiera de nuestras sucursales, área de Servicios Financieros, para confirmar la renuncia de los servicios y la regularización de su cuenta en relación a sus cobros de Asistencia.
Sábado 20, Julio 2019, Número de Reclamo: 600098 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Me dale en los pagos de la tarjeta ABCVISA un cargo por Seguro Sala de urgencia Mok y nunca lo he contratado ni siquiera por vía telefónica, me parece inaúdito que la empresa se tome tales atribusiones de cobrar por un Seguro que yo como cliente de su tarjeta, debe estar cancelando por un servicip que no he contratado ni voy a utilizar, literalmente una estaba, espero obtener una respuesta inmediata y que me den los pasos a seguir para eliminar dicho seguro, ya que en las tienedas Abcdin se lavan las manos y dicen que hay que llamar y resultas que tampoco me salen las llamadas a esa linea telefónica .

Publicado por: IP 191.127.12.238 el Sábado, Julio 20, 2019 - 17:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.