Abcdin
26 Julio, 2019 - 10:21
Estimado Cliente
Para este tipo de solicitudes, por favor diríjase a cualquiera de nuestras Tiendas - área de Servicios Financieros.
  • Peñalolén, Chile
  • 15, Julio 2019

Abcdin

Castigo tarjeta

SEÑORES abcdin

Me caatigaron la tarjeta por atrasarme un mes que ni siquiera fue la deuda completa ya que pague mas de la mitad y me quedo un saldo que lo.cancele ahora con la cuenta de esta mes y me la.castigan bajandome el.cupo.de 500.000 a 200.000 quedando mi tarjeta bloqueada ahora bpor sobregiro, siempre.he tenido un muy buen comportamiento de pago solo el mes pasado que por motivos de salud no pude csncelar la.cuota completa y pague mas.de.la.mitad dejando el.pendiente para este mes, lo encuentro super injusto y me genera molestia pues he sido una.cliente super activa y esto repercute en mi fidelidad hacia la tienda.
Autor: A.L.
Publicado el Lunes, Julio 15, 2019 - 12:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Venden producto sin disponibilidad luego retienen tu dinero 10 días

Abcdin - Me Negaron Cerrar Mi Cuenta Abcdin