Abcdin

Abcdin - No llega producto

Abcdin

Caso Gestionado

5 Agosto, 2019 - 12:37
Cliente informa que anuló la compra.
abcdin
no llega producto

En Rancagua, Cachapoal, Chile
Miércoles 31, Julio 2019

SEÑORES abcdin

Compré una lavadora el día 17 de julio, en la tienda de Rancagua al contado, queríamos llevarla de inmediato, pero la vendedora nos indica que ellos no tienen bodega, y que los productos los despachan desde Santiago, por ende tuvimos que pagar un flete de 9990 indicándome que llegaría el día 30 del presente, osea ayer, pero esta no llego, perdí día de trabajo esperando, ya en la tarde llamo para saber ya que no pude hacerle seguimiento por la página, y por teléfono me dicen que el despacho no era desde Santiago si no que desde la tienda de Rancagua y que ellos si tenía. Stock de productos para hacerlo entrega inmediata. Encuentro que es una *****a que me hagan pagar un despacho siendo que me lo podían entregar altiro, además mienten las vendedoras, y aparte no llega el producto en la fecha acordada, ahora no tengo cómo saber qué pasó con mi lavadora, quién paga el mal rato. No compro nunca más en abcdin
Autor: S.S.
Publicado por: IP 186.79.2.73 el Miércoles, Julio 31, 2019 - 14:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 281 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus