Abcdin
9 Junio, 2019 - 16:40
Estimado Cliente
Lamentamos lo expuesto en su reclamo y solicitamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta situación le pudiese generar. No obstante, ya hemos solucionado su reclamo y si lo requiere puede contactarse con nuestro Contact Center para conocer el detalle de la resolución.
Reiteramos nuestras disculpas y deseamos transmitirle que nos encontramos trabajando permanentemente en brindar un servicio de calidad.
  • Independencia, Chile
  • 04, Junio 2019

Abcdin

Cobro de seguro

SEÑORES abcdin

El día 13 de mayo solicite la tarjeta a reclamos.cl/empresa/din">Abcdin por primera vez, me ingresaron un seguro que no solicite, el día 24 de mayo fui a la sucursal a pedir la anulación del mismo la persona que me atendió me informo que ya había solicitado la anulación y que debía volver el 3 de junio si aun me aparecía el cobro, efectivamente fui el día 3 (ayer) me atendió otro ejecutivo y me informa que el seguro se encuentra anulado pero que debo pagar porque lo anule después del 20. Finalmente debo pagar casi 8000 mil pesos por un seguro que no quiero y ni siquiera e utilizado esa tarjeta me parece super mal la información y la atención. Por lo mismo daré de baja esa tarjeta
Autor: K.R.
Publicado el Martes, Junio 4, 2019 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Baja de Dicom

Abcdin - robo de producto

Abcdin - Pago de cuota no reflejada en mi cuenta

Resuelto Solucionado. Resuelto

Abcdin - Solicito eliminación de Dicom

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. .

Abcdin - bloqueo compras

No Resuelto Sin Resultados. No e tenido ningún tipo de respuesta