Abcdin

demora en despacho incompleto

En La Florida, Santiago, Chile
Sábado 29, Junio 2019

SEÑORES abcdin

Realice una compra que tenia fecha de entrega el día 11 de mayo la cual retrasaron la entrega para el 18 del mismo mes.El producto venia incompleto, desde ese día ya ha pasado más de 1 mes, llevo por lo menos 6 reclamos y aún no me dan solución, no se han contactado conmigo ni mucho menos me han indicado la fecha en la cual me traerán el producto faltante. Encuentro que es una falta de respeto enorme hacia el consumidor.Pésima atención telefónica y no dan ningún tipo de solución y tampoco permiten hablar con algún tipo de supervisor o alguien que se haga cargo por su falta de buen servicio.Pésima empresa y jamás volveré a comprar en sus tiendas y dare pésimas referencias hacia su empresa.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 191.119.235.76 el Sábado, Junio 29, 2019 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 405 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress