Abcdin

Caso Gestionado

15 Julio, 2019 - 09:50
Caso gestionado
Sábado 29, Junio 2019, Número de Reclamo: 595276 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Realice una compra que tenia fecha de entrega el día 11 de mayo la cual retrasaron la entrega para el 18 del mismo mes.
El producto venia incompleto, desde ese día ya ha pasado más de 1 mes, llevo por lo menos 6 reclamos y aún no me dan solución, no se han contactado conmigo ni mucho menos me han indicado la fecha en la cual me traerán el producto faltante. Encuentro que es una falta de respeto enorme hacia el consumidor.
Pésima atención telefónica y no dan ningún tipo de solución y tampoco permiten hablar con algún tipo de supervisor o alguien que se haga cargo por su falta de buen servicio.
Pésima empresa y jamás volveré a comprar en sus tiendas y dare pésimas referencias hacia su empresa.

Publicado por: IP 191.119.235.76 el Sábado, Junio 29, 2019 - 17:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.