Abcdin

despacho no llega

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Miércoles 19, Junio 2019

SEÑORES abcdin

Compre una cocina el día domingo donde solicite por favor Que la entrega fuera hoy, miércoles 19 de junio por mi horario laboral, el producto no llego y me mandaron un mensaje diciendo que no dieron con mi dirección la cual repetí mas de tres veces y verifique en Internet que estaba bien. No preguntaron por mi en conserjeria ni me llamaron por teléfono, llame al número que se me indico y la respuesta fue que no estaba claro el número de departamento, y si me mandan mensajes, por que no me llamaron? Buscaron el supuesto número del repartidor y dicen que sale buzon, debo suponer que el repartidor anda sin celular? Por eso no dio con mi casa ? Que tipo de reparto tienen? No contentos con esto pedí anular mi compra y se me negó acusando que debo ir a sucursal y que el Despacho se reagendaria para cualquier día, sin importa que como cualquier persona trabajo y no estoy todos los dias. Realmente pésimo servicio Abcdin compre por el apuro ya que estoy sin cocina, ahora sigo sin cocina y co un tremendon problema, que absurdo!
Autor: C.S.
Publicado por: IP 201.241.11.3 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Easy
Homecenter Sodimac