Abcdin

Caso Gestionado

25 Junio, 2019 - 10:06
Producto entregado
Miércoles 19, Junio 2019, Número de Reclamo: 592721 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Compre una cocina el día domingo donde solicite por favor Que la entrega fuera hoy, miércoles 19 de junio por mi horario laboral, el producto no llego y me mandaron un mensaje diciendo que no dieron con mi dirección la cual repetí mas de tres veces y verifique en Internet que estaba bien. No preguntaron por mi en conserjeria ni me llamaron por teléfono, llame al número que se me indico y la respuesta fue que no estaba claro el número de departamento, y si me mandan mensajes, por que no me llamaron? Buscaron el supuesto número del repartidor y dicen que sale buzon, debo suponer que el repartidor anda sin celular? Por eso no dio con mi casa ? Que tipo de reparto tienen? No contentos con esto pedí anular mi compra y se me negó acusando que debo ir a sucursal y que el Despacho se reagendaria para cualquier día, sin importa que como cualquier persona trabajo y no estoy todos los dias. Realmente pésimo servicio Abcdin compre por el apuro ya que estoy sin cocina, ahora sigo sin cocina y co un tremendon problema, que absurdo!

Publicado por: IP 201.241.11.3 el Miércoles, Junio 19, 2019 - 14:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.